Empresa

La empresa Conforas, creada en 1980 y dirigida por Alfonso Santiago diseña, produce y vende sus sofas en Madrid para toda España.

Los productos son fabricado por Confor A.S,  es la empresa que fabrica los sofás para nuestras tiendas. Está formada por artesanos ,personas totalmente cualificado que hacen posible la creación de un sofá totalmente personalizado y adecuado para las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo es estar a la última estudiando las tendencias y nuevas tecnologías para poder competir en el mercado, usando líneas depuradas y vanguardistas, dando por supuesto cavidad y sentido a un diseño estético al igual que cómodo. 

Sofás únicos y exclusivos

Variedad, personalización y una insuperable relación calidad / precio son los principales objetivos de nuestros productos.

Todos nuestros  diseños son exclusivos y únicos, lo que significa que no encontrará otro igual en un lugar que no sea Conforas. Tratamos de tener una variedad suficiente de estilos para poder satisfacer las expectativas de todos los clientes, plasmando su personalidad en el producto, y resolviendo los desafíos que implica la decoración de interiores con un precio insuperable.

Copyright 2014 - QSOFAS Política de privacidad Política de Cookies
Diseño de página web - Xavia Digital